SALUDO
Saludos a todos los compañeros de Diseño Gráfico,del primer semestre - a
continuación les voy a relatar, mi perfil académico.
Soy estudiante de la Universidad Nacional de Chimborazo;estudiante de la
carrera de Lic. Diseño Gráfico.
En mis tiempos libres, me en cata pintar ademas de conocer nuevos
lugares para fotografiarlos y coleccionar paisajes nuevos
ademas que el Licenciado en Diseño Gráfico, es un profesional de nivel
superior con creatividad gráfica y audiovisual, que tiene capacidad
crítica y emprendedora para la resolución de problemas en la sociedad
para terminar quiero decir que esta carrera que estoy estudiando es
super interesante ademas que la forma de estudio es super buena por
que al culminar la carrera tengo amplios lugares de trabajo en diseño
gráfico
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario